.: INSTALACION DE ANYDESK PARA ACCESO REMOTO :.

Acceso Remoto con AnyDesk para asistencia técnica

La instalación de AnyDesk nos dará acceso a su equipo, pare efectuar la instalación / soporte solicitado en su equipo laboral.


El acceso será únicamente para efectuar tareas de:

  • Instalaciones de Software
  • Tareas de Mantenimiento del Software
  • Soporte técnico al Software
  • Capacitaciones Remota

Ingrese en el siguiente link, y efectue la descarga directamente de la pagina oficial de Anydesk

https://anydesk.com/es

Haga click en Descargalo Ahora, una vez finalizada la descarga, ejecute y abra el teamviewer

Ejecute el archivo para su instalación

Debera enviarnos el ID que le muestra el Anydesk

Tendrá que enviarnos el numero que le figura en su puesto de trabajo

Para aceptar la conexion entrante, debera presionar ACEPTAR la conexion con elevacion de privilegios, tal cual como muestra la siguiente imagen

Una vez terminadas las tareas realizadas, puede cerrar o desinstalar el software

Publicado en SCC Plataforma, SCC Profesional y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *