.: INSTALACION DE TEAMVIEWER PARA ACCESO REMOTO :.

Manual TeamViewer o Teamviewer QuickSupport

La instalación de Teamviewer / Teamviewer Quick Support nos dará acceso a su equipo, para efectuar la instalación / soporte solicitado en su equipo laboral.

El acceso será únicamente para efectuar tareas de:

  • Instalaciones de Software
  • Tareas de Mantenimiento del Software
  • Soporte técnico al Software
  • Capacitaciones Remotas

Descargar directamente del siguiente link de descargas de la pagina oficial de TeamViewer
https://www.teamviewer.com/latam/download/windows/

Instructivo de Descarga y ejecución el Teamviewer o Teamviewer QuickSupport:

Una vez descargado el Teamviewer, debera ejecutarlo e instalarlo, la unica recomendacion es poner Uso personal NO comercial

Una vez que el sistema abrió, enviarnos el ID y la Contraseña, de esta forma nos dará acceso a su equipo para poder efectuar las tareas correspondientes.


Es importante aclarar que si el sistema esta cerrado, NO tendremos acceso al equipo, la contraseña cambia cada vez que se cierra el Teamviewer Quick Support.

UD. Deberá enviarnos el ID y contraseña como muestra la siguiente imagen:

Publicado en SCC Plataforma, SCC Profesional y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *