RECIBOS DE PAGO DE CLIENTES
El sistema SCC Plataforma le dara multiples formas de carga de recibos de pagos de clientes. Para efectuar dicha operacion debera abrir la ficha del cliente que desea incorporar un pago y lo podra hacer de la siguiente forma:
1 – Menu Cuentas Corrientes / Generar Pago
2- Desde la grilla Movimiento Cta Cte y posicionarse sobre un Remito de Deuda y seleccionar la opcion Generar Pago a Remito
3- Desde gestion de ventas, seleccione un remito con deuda y en cuenta corriente, luego presione el boton Pago Cta Cte
4- Desde la pantalla de ventas, seleccione la opcion Pago a Cuenta Corriente
OPERACION PARA ALTA DE ORDEN DE PAGO
Una vez ingresada a la pantalla de carga de orden de pago, debera ingresar las siguientes opciones segun corresponda al caso:
1- Seleccion de Cliente, presionando el boton buscar cliente podra seleccionar que cliente efectua el pago.
2- Seleccion de Remitos, el sistema le permitira seleccionar uno o varios remitos con deuda para cargar el pago, dependiendo de la opcion ingresada.
3- Formas de Pago: el sistema le permitira cargar varios pagos con sus respectivas opciones de pago. Ej Tarjeta de Credito, debito, o seleccionar otra opcion donde podra ingresa texto
4- Ingreso de Cheques: podra dar de alta pago en cheques, los mismos quedaran registrados en el sistema
5- Pago en Efectivo: para ingresar el monto en efectivo.
Una vez finalizado, el sistema le permitira generar la impresion automatica del recibo de pago, si el check se encuentra tildado.
**** NOTA: si la configuracion de impresion de remitos es en 80mm saldra en formato ticket, caso contrario en hoja A4
Tambien podra imprimirse desde la ficha cliente, movimiento de cuenta corriente, haciendo click con el boton izquierdo del mouse en una fila cuya operacion sea PAGO y seleccionando la opcion Imprimir Recibo de Pago.
Tambien podra imprimirse desde los reportes de resumen cuenta corriente posicionandose sobre la fila cuya opcion sea de PAGO y presionando Imprimir Recibo de Pago