
Soporte Basico:
Soporte basico sin costo mensual, no requiere de abono mensual ni anual. En el caso de requerir un soporte tecnico o soporte remoto a equipo, renovacion de certificado, actualizacion de version, cambio de servidor, reinstalacion, etc se evaluara y se realizara un presupuesto. El soporte basico incluye las siguientes caracteristicas.
– Acceso a Manuales y Material SCC-Cloud
– Soporte a consultas WhasApp sin Prioridad
– Acceso a carga de tickets para solicitud de soporte
– Soporte Critico en 72hs
** no incluye renovacion de certificados ni cambios en factura electronica por disposicion de AFIP, no incluye actualizaciones ni acceso remoto a equipo, se abona el soporte por horas en caso de requerirse
Soporte PREMIUM:
El soporte premium tiene un costo mensual para cada unidad de negocios / sucursal / empresa , no incluye horas de desarrollo e incluye las siguientes caracteristicas:
– Actualizaciones sin costo
– Instalaciones por cambio de equipo sin costo (hasta 2 por mes)
– Reinstalacion por cambio de servidor (1 cada 3 meses)
– Renovacion de Certificados digitales sin costo
– Actualizaciones segun resoluciones de AFIP sin Costo
– Soporte a consultas premium via WhatsApp
– Acceso remoto / asistencia remota para soportes que asi lo requieran
– Acceso a manuales y material SCC-Cloud
– Acceso a carga de tickets para solicitud de soporte
– Soporte Critico en 48hs
** imposibilidad de utilizar el software por fallas del mismo, no por fallas de hardware ni equipo del cliente, ni base de datos en la nube
Caracteristicas | Soporte Basico | Soporte Premium |
Acceso a Manuales y Material SCC-Cloud | SI | SI |
Soporte a consultas WhasApp | Sin Prioridad | Prioritario |
Acceso a carga de tickets para solicitud de soporte | SI | SI |
Resolucion de Soporte Critico | 72hs | 24/48hs |
Instalaciones por cambio de equipo | 0 | 2 (x mes) |
Reinstalacion por cambio de servidor | 0 | 1 (cada 3 meses) |
Actualizaciones segun resoluciones de AFIP | NO | SI |
Asistencia remota para soportes que lo requieran | NO | SI |
Actualizaciones de Versiones | NO | SI |
Renovacion de Certificados digitales AFIP | NO | SI |
Ningun tipo de soporte contine horas de desarrollo! Ante una necesidad de desarrollo de nuevas funcionalidades, solicite presupuesto.